Guzmán estira la ventaja

Compartí en tus redes!

El ushuaiense Juan Cruz Guzmán ganó en Suecia por la cuarta fecha del TDRC y se mantiene en lo más alto de la Primera División, con mayor diferencia sobre su escolta Carlos Brstilo. Walter Brauning ganó en la N4 y pasó a ser el puntero mientras que Juan Pablo Menchini volvió a demostrar que es el hombre a vencer en la R2. Este jueves se corre la penúltima.

Juan Cruz Guzmán la rompió en Suecia y visualiza más cercano el título del TDRC.

USHUAIA.- El III Talapinos Dirt Rally Championship organizado por MZL Deportes va llegando a su fin y entra en etapa de definición. Este jueves, desde las 20.30 por el Live Streaming, se dará rienda suelta a la quinta y penúltima cita del campeonato que tiene a Juan Cruz Guzmán como líder indiscutido.
Luego de la cuarta cita desarrollada el lunes, Guzmán revalidó la punta de la Primera División en los R5. No dejó dudas y se sacó la bronca de Monte Carlo, donde resignó el triunfo en los últimos dos tramos. Ganó de inicio a fin con un andar insoslayable y además se adjudicó los cinco puntos del Power Stage.

Hoy será momento de la quinta cita del calendario y el lunes se le pondrá punto final al III TDRC by MZL…

Le sacó 18 unidades al porvenireño Carlos Brstilo y estiró la brecha a 19 a su favor cuando quedan solo dos fechas, muy cerca de coronarse en lo más alto. Tercero es Tomás Zentner igualado con Julián Moreno, ambos con 101 unidades.
Por su parte, en lo que respecta a la Segunda División, Mateo García venía ganando la fecha en los difíciles caminos de Monte Carlo, pero una falla técnica lo dejó con las manos vacías. Oportunidad que aprovechó el puntarenense Walter Brauning para adueñarse de la cima y la punta, quedando en lo más alto del campeonato con 132 unidades, 44 más que García que es su escolta. Parece todo definido para el hombre del HK Motorsport.
Cerrando con el repaso, en la Tercera División, el puntano volador Juan Pablo Menchini dio cátedra y se adjudicó la victoria en Australia, llevando su ventaja sobre Agustín Domínguez a 13 puntos. Nada está dicho todavía en la pugna por la corona de la divisional menor…
Hoy será momento de la quinta cita del calendario y el lunes se le pondrá punto final al III TDRC by MZL…