Gustavo Melella se expresó tras el fallecimiento del ministro Mario Meoni

Compartí en tus redes!

Tras el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni (56); el gobernador Gustavo Melella se expresó, indicando: Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni, un hombre dedicado y comprometido con el crecimiento del país. Su partida nos conmueve desde lo más profundo. En nombre del pueblo fueguino, nuestro agradecimiento por su trabajo en construir una Argentina más federal y acompañarnos en los momentos más difíciles de la pandemia.

USHUAIA.- Toda la fuerza y nuestro acompañamiento a su familia, su equipo de trabajo, compañeros y compañeras del Gabinete Nacional.  Que en paz descanse.

El intendente Martín Perez también reflexionó sobre lo sucedido: “Mario Andrés Meoni entendía la importancia de acompañar al desarrollo de nuestra ciudad. Un Ministro promotor del interior de nuestro país, que promovía la mirada federal del gobierno nacional.  Siempre estaba dispuesto para ayudar a Río Grande. Una gran pérdida”.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, puntualizó: “Hasta siempre compañero. Con gran tristeza despedimos al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni. Querido compañero te recordaremos por tu vocación de servicio y compromiso con un modelo de país. Hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *