Gran festejo popular por el aniversario de Río Grande

Martín Perez sostuvo que «en este nuevo aniversario nos reencontramos para compartir y seguir pensando juntos en cómo hacer de Río Grande una ciudad próspera, solidaria, con trabajo y calidad de vida».

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez invita a toda la comunidad a celebrar el aniversario de Río Grande: 104 años construyendo historia, soberanía e identidad.

El viernes 11 de julio la jornada de festejos comenzará a las 12:00 en el Club San Martín, con una celebración artística para seguir construyendo identidad riograndense. Se presentarán talleres municipales, instituciones educativas y artistas de la ciudad, con diversos números de danza y música.

Desde las 15:00 el mismo lugar se transformará en una Kermesse con actividades recreativas para todas las edades -desde la primera infancia-. Será un encuentro donde las familias de Río Grande disfrutarán de una tarde de juegos y diversión.

Los festejos continuarán a las 17:00 con la presentación de la Orquesta Municipal Kayen en la YPF de Elcano, en el marco de una nueva edición del «Río Grande se Prende».

Demás artistas de nuestra ciudad llegarán a otros comercios como parte de esta propuesta que se extenderá hasta el 26 de julio.

El intendente Martín Perez sostuvo que «en este nuevo aniversario nos reencontramos para compartir y seguir pensando juntos en cómo hacer de Río Grande una ciudad próspera, solidaria, con trabajo y calidad de vida».

En tanto, invitó a cada familia «a celebrar con orgullo riograndense estos 104 años de historia, de esfuerzo y sacrificio».

Cabe destacar que los festejos continuarán con un amplio abanico de actividades. El cronograma ya está disponible en las redes sociales del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *