Google propone opciones a distancia

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Como la mayoría de las instituciones educativas, empresas y otras, estatales y privadas, Google también lanzó una capacitación gratuita, para aprender a utilizar los recursos educativos que ofrece la plataforma. Se dictará a través de Internet, hoy a las 14 horas, y es con inscripción previa. Puede realizarse en “Google for education”, ingresando al linnk: https://edu.google.com.
Al ingresar en la plataforma, se ofrecen tres opciones: el uso de las herramientas gratuitas para educadores y estudiantes, Chromebooks, que consisten en dispositivos basados en la Web que se pueden compartir y usar para acceder a Internet, apps enriquecedoras y potentes extensiones.
Además, está disponible la También, se encuentra disponible la Google Cloud Platform (GCP) que además de almacenamiento, permite elaborar estadísticas, macrodatos, y el desarrollo de aplicaciones.
En la misma web, se puede acceder a capacitación y los recursos de Google, de forma gratuita. También se pueden leer los testimonios de diferentes instituciones que adoptaron en sus tareas cotidianas, en diferentes países.

Una nueva capacitación estará disponible hoy a las 14 horas.