Goleada de Munich en Barcelona y tropiezo de Manchester United

Compartí en tus redes!

La fase de grupos de la Liga de Campeones se inició ayer con una goleada de Bayern Munich como visitante de Barcelona (3-0), y un tropiezo de Manchester United pese al gol de Cristiano Ronaldo contra Young Boys de Suiza (1-2).

BUENOS AIRES (NA).- En el grupo E, el primer encuentro de Champions post Lionel Messi fue una catástrofe para el “Barca”, que perdió sin atenuantes contra los bávaros, con doblete de Robert Lewandowski y un tanto inicial de Thomas Müller.

El otro duelo de la primera fecha del grupo E dejó el empate entre Dínamo Kiev de Ucrania 0 y Benfica de Portugal 0 a 0.

En tanto, a Manchester United no le alcanzó con el tanto del crack portugués Cristiano Ronaldo y sorpresivamente perdió en forma agónica en Suiza con Young Boys por 2 a 1. El equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheu, en el cuarto minuto de descuento.

Por ese grupo F, uno de los que se avecina parejo por la clasificación, empataron en España Villarreal (con Gerónimo Rulli y Juan Foyth) y Atalanta de Italia (Juan Musso y José Luis Palomino) por 2-2.

Además, Sevilla-Salzburgo de Austria 1-1 (ambos goles fueron de penal, y la visita falló dos tiros desde los 11 metros).

Liga de Campeones (1ª fecha)

Z     Partido  Res.

E     Barcelona-Bayern Munich 0-3

E     Dínamo Kiev-Benfica 0-0

F     Young Boys-Manchester U.       2-1

F     Villarreal-Atalanta      2-2

G    Sevilla-Salzburgo 1-1 

G    Lille-Wolfsburgo  0-0

H    Chelsea-Zenit       1-0

H    Malmo-Juventus  0-3

A     Brujas-PSG   16:00

A     Manchester City-Leipzig    16:00

B     Liverpool-Milan   16:00

B     Atlético Madrid-Porto 16:00

D    Sheriff Moldavia-Shakhtar 13:45

D    Inter-Real Madrid 16:00

C     Besiktas-Borussia Dortmund     13:45

C     Sporting Lisboa-Ajax  13:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *