“El Gobierno está poniendo en marcha todas las obras necesarias”

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que el Gobierno nacional está poniendo “en marcha todas las obras de infraestructura” necesarias para que el país crezca y reduzca la pobreza.

“Estamos empezando a poner en marcha todas las obras de infraestructura, preparándonos para ese momento en que la Argentina va a tener energía, caminos, puertos, trenes”, enfatizó Macri.

El Presidente se expresó así durante un acto en el que puso en marcha las obras del Paseo del Bajo, en el cruce de las avenidas Ingeniero Huergo y San Juan, en esta capital, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño.

El primer mandatario señaló que las obras de infraestructura apuntan al crecimiento de la economía y que “creciendo es la forma de reducir la pobreza”.

“Esta es de la manera que debimos haber trabajado siempre, sin importar de qué partido político somos. Hoy estamos tres que nacimos junto a la política y anteayer estuvimos con el gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti), que viene del partido peronista”, dijo.

El jefe de Estado pidió la “paciencia suficiente como para acompañar los años de obra” y auguró: “cada día poniendo nuestro máximo esfuerzo vamos a estar un poco mejor, estén seguros”.

El presidente Macri destacó la inversión del Gobierno en obras públicas.