Gira nacional de promoción del invierno 2024

La promoción es encabezada por Viviana Manfredotti, titular de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia. Comenzó en Córdoba y seguirá en la provincia de Salta.

USHUAIA.- En la ciudad de Córdoba comenzó la gira nacional de promoción turística del invierno 2024 “Un reencuentro con la Magia del Destino Más Austral del Mundo”.

La promoción está encabezado por Viviana Manfredotti, titular de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas.

El evento contó con una gran convocatoria por parte del trade turístico de la ciudad de Córdoba, el mismo está formado por agencias de viajes y operadores, alcanzando un número de 70 inscriptos.

Entre las autoridades del sector público y privado que acompañaron a nuestro destino se encontraban el  subsecretario de Turismo de la Ciudad de Córdoba Marcelo Valdomero; el director General de Promoción y Comunicación  de la Municipalidad de Córdoba Fernando Faraco; el coordinador General del BUREAU de Córdoba, Franco Barcuddi; el vicepresidente del Clúster de Congresos y Espectáculos de la Ciudad de Córdoba.

Colaboró activamente con la convocatoria la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).

Viviana Manfredotti, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.

La jornada estuvo dividida en dos espacios de trabajo, en el primero de ellos se dio lugar el Workshop en el cual los 17 empresarios locales que participaron  mantuvieron rondas de negocios con los asistentes propiciando redes de comercialización y optimizando sus canales de ventas.

A continuación, se dictó una capacitación de destino acercando a nuestros socios estratégicos herramientas de ventas, dándole énfasis en lograr potenciar las experiencias del viajero convirtiéndolo en un “turista activo”, que logre disfrutar de los atractivos y servicios  clásicos, como también de aquellos nuevos productos y así fortalecer el vínculo comercial entre ambos destinos.

La gira de promoción junto a los prestadores continuará en la ciudad de Salta con el propósito de afianzar,  promover y posicionar la marca ” Ushuaia”.

Calidad de trabajo

La secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, dijo que “la presencia sostenida en el mercado cordobés ha logrado fidelizarlo y fortalecerlo. Además de la presentación y capacitación de destino, llevamos adelante una exitosa ronda de negocios con empresas locales del sector y las de Ushuaia que acompañan año tras año al destino”.

Autoridades y empresarios de Ushuaia, en la gira promocional.

Puntualizó que “los requerimientos del turista que nos visita han cambiado, fueron transformándose, exigiendo incluir vivencias de nuevas experiencias. En este sentido, desde la gestión municipal coordinamos las acciones pertinentes a efectos de mantener la calidad  de trabajo en conjunto con el sector privado y avanzar en identificar sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *