Con una actuación enorme ganando la clasificación y su serie, el fueguino Lucas Garro (VW Up) volvió a representar a la provincia de la mejor manera en la Clase 2 del Turismo Pista. Lamentablemente, cuando era segundo en la final, la caja de cambios lo obligó a abandonar.
SAN JORGE (SANTA FE).- Sin dudas que cada vez se hace más complicado competir en el norte para los talentosos fueguinos, pero Lucas Garro viene realizando una temporada muy buena con su equipo en la Clase 2 del Turismo Pista.
Este fin de semana pasado, en San Jorge, no solo marcó la pole position en clasificación por primera vez en la temporada, sino que además ratificó su potencial en la serie y era candidato para poder quedarse con el triunfo en la final.
Pero fierros son fierros y la caja de cambios lo obligó a abandonar en los giros iniciales de la prueba definitoria cuando era escolta y trataba de defenderse a pesar de los problemas mecánicos.
Más allá de este sabor amargo, Garro cerró la mitad del certamen en el puesto 11 producto de su regular andar, con 81 unidades y a la expectativa de poder escalar hacia la cima en la segunda parte de la temporada. Siempre junto al equipo Atlas Shipping.