Gallardo planea dos cambios para visitar a Central Córdoba

Compartí en tus redes!

El entrenador Marcelo Gallardo realizaría al menos dos modificaciones en el equipo de River que el próximo sábado a las 20:15 visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y una de ellas será el regreso de Milton Casco al elenco titular.

BUENOS AIRES (NA).- El defensor se recuperó de un desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda e ingresará por el juvenil Santiago Simón; mientras que el que seguiría afuera es Héctor David Martínez, que será probado durante la próxima semana para ver si llega al Superclásico frente a Boca.

Además, Gallardo colocaría desde el inicio al delantero Matías Suárez, quien viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha y, en caso de que vaya de arranque, el que saldría del equipo será Benjamín Rollheiser, aunque se estima que el futbolista pelearía con Braian Romero por un lugar en el once.

Entonces, el probable equipo de River para jugar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Ramírez sin superclásico

El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el superclásico frente a River del próximo 3 de octubre, lo que será una baja sensible para el equipo de Sebastián Battaglia.

“Parte Médico Juan Ramírez: Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda”, informó ayer el Departamento Médico del “Xeneize” mediante la cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta manera, el exvolante de San Lorenzo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, lo que lo marginará del duelo con River el domingo 3 de octubre en el estadio “Monumental”.

“Ahí hicimos los estudios, vamos a ver qué sale. Amanecí con un poco de dolor, el objetivo es llegar a River pero depende de los estudios. Me dolía, por eso pedí el cambio. Sentía la rodilla inestable”, había dicho Ramírez horas antes de conocerse los resultados, en diálogo con la prensa.

El mediocampista padeció un choque con Lautaro Geminiani en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo obligó a dejar el campo de juego en el comienzo del complemento.

Vélez ante Sarmiento

Vélez intentará hoy quedarse con un nuevo triunfo cuando visite a Sarmiento de Junín que, a su vez, buscará regresar a la victoria en el partido con el cual se abrirá la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:00 en el estadio Eva Perón, tendrá a Fernando Rapallini como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Sarmiento igualó 1 a 1 en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, hace cinco fechas que no gana y el técnico Mario Sciacqua deberá realizar una variante en la defensa debido a que Braian Salvareschi acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Por su parte, Estudiantes de La Plata buscará una victoria que le permita ubicarse como líder de la Liga Profesional cuando reciba a un necesitado Platense en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo argentino.

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Diego Abal, quien estará asistido por los jueces de línea Gerardo Carretero y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata tiene 23 unidades y, en caso de conseguir el triunfo, se ubicará en lo más alto de la tabla junto a Talleres de Córdoba, que es el actual líder con 26 puntos y el sábado recibirá a Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *