Fue detenido por sustraer un camión y lo liberaron

Compartí en tus redes!

Hoy a la madrugada la policía logró detener a un camión que había sido sustraído del depósito de un comercio. En el interior del rodado, habían varias herramientas que también habían sido hurtadas del negocio. El conductor fue aprehendido pero la justicia ordenó dejarlo en libertad.

RÍO GRANDE.- El personal policial logró detener al camión que había sido hurtado de un depósito de una empresa de esta ciudad (ubicada en la zona de la margen sur). A las 05:55 el conductor quedó inmediatamente detenido pero luego la justicia ordenó su libertad.

En la madrugada de este domingo, los efectivos policiales fueron informados que en un depósito, habían sustraído un camión Mercedez Benz 1740 (atmosférico), perteneciente a la empresa Continental Maderas (ubicada sobre calle El Esquilador al 1100).

Según fuentes policiales, el delincuente había ingresado al lugar rompiendo el portón, donde luego salió el camión que tenía puestas las llaves de encendido.

Alertados de la situación, la policía efectuó un estricto control y en la zona del sector donde está el puesto policial (al finalizar el puente Mosconi), el conductor del camión no respetó la orden de alto que le realizaron los efectivos y siguió su trayecto. No obstante, la unidad pudo ser detenida en la zona de la rotonda de Pacheco y Perón.

Aquí fue aprehendido quien conducía el camión, Cristian Eduardo Aguilar Barría, de 24 años, quien además tenía en el interior del rodado, varias herramientas que había sustraído del comercio maderero. Minutos después desde la justicia ordenaron que esta persona sea puesta en libertad.

One thought on “Fue detenido por sustraer un camión y lo liberaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *