Frigerio se llevó la imagen del respaldo a Bertone

USHUAIA.- En el acto de entrega de 64 viviendas del IPV, concretadas en la urbanización del río Pipo, participaron legisladores de la UCR-Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende. De esta forma, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se llevó una ratificación del acompañamiento de ese espacio político a la gobernadora Rosana Bertone.

Durante el acto, fue la propia Gobernadora la que individualizó a los legisladores Blanco y Martínez Allende para agradecerles públicamente el respaldo que obtuvo de esas bancas a la hora de definir proyectos que fueron claves para su primer año de gestión de Gobierno. Todo esto aprovechando la presencia de Frigerio.

En el acto, que se realizó en el gimnasio de la escuela Kloketen, también acompañaron los legisladores oficialistas Angelina Carrasco, Marcela Gómez y Daniel Harrington.

El titular del bloque UCR-Cambiemos, legislador Pablo Blanco, afirmó que “este tipo de hechos no hacen más que demostrar el compromiso que el Gobierno nacional posee con todas las provincias y con Tierra del Fuego”.

Además, Blanco recordó que no se trató de la primera visita del ministro Frigerio, por el contrario ya se realizaron anuncios y en esta oportunidad se concretó en una entrega de 64 viviendas.

En tanto, remarcó que la obligación de los parlamentarios “es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Desde el bloque UCR-Cambiemos siempre vamos a acompañar todo aquello que brinde soluciones”, cerró el Legislador.

Por su parte, la legisladora oficialista Marcela Gómez (FPV-PJ) dijo que “fue muy grato poder participar del acto” donde se realizaron anuncios de obras, pero sobre todo destacó la entrega de 64 viviendas con la presencia de autoridades nacionales.

Asimismo, Gómez subrayó la inauguración del centro de salud ubicado en la calle Kuanip, dado que se encontraba abandonado por más de diecisiete años. “Hoy tuvimos el honor de reabrir las puertas”.

Para concluir, la referente del FPV-PJ insistió que el camino es trabajar en conjunto, dejar de lado los posicionamientos políticos. “Porque esta manera es la más rápida para llegar a las soluciones, que las familias fueguinas necesitan”, finalizó Gómez.

La imagen lo dice todo: Legisladores oficialistas y de la UCR-Cambiemos respaldando las acciones de Bertone junto a Frigerio.