Frederic recorrió el vacunatorio en el Jorge Muriel

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, agradeció al gobernador Gustavo Melella la predisposición de la provincia para inocular al personal de la fuerza de seguridad.

RIO GRANDE.- La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió el centro de vacunación en el gimnasio Jorge Muriel acompañada por el gobernador Gustavo Melella. Lo hizo el lunes, cuando se procedió a la aplicación de dosis contra el Covid-19 a integrantes de las fuerzas de seguridad del ámbito federal y provincial.

La recorrida de Frederic al vacunatorio fue una de las últimas actividades de la agenda que desplegó la ministra en la provincia. Allí expresó que  “vimos un protocolo de vacunación muy aceitado, colectivo. Es muy interesante cómo está organizado”.

La funcionaria indicó que “hoy se vacunaban a Fuerzas Federales, también al Servicio Penitenciario de la provincia y a la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego. Fue muy grato, muy satisfactorio y muy esperanzador ver al personal vacunándose y haciéndolo del modo en que lo estaban haciendo”.

Para finalizar, Frederic expresó: “Agradecemos a la provincia y al Gobernador de Tierra del Fuego por la vacunación de nuestras Fuerzas Federales. Es otra muestra más de los alcances que tiene el trabajo articulado, federal, dialógico y solidario entre Nación y Provincia”.

Por su parte, el gobernador Gustavo Melella agradeció la visita de la ministra Frederic, reiterando una vez más que “esta campaña es el reflejo del compromiso y trabajo llevado adelante entre la Provincia y Nación desde el inicio de este plan único e inédito que se está implementando en el país”.

Melella indicó que “la Ministra constató cómo se efectúa la vacunación en Tierra del Fuego. Actualmente, integrantes de las Fuerzas Federales forman parte de la población objetivo que se está inmunizando. Este personal estuvo en la primera línea desde el inicio de la pandemia, colaborando desde diversos aspectos, por eso es importante que ya se estén vacunando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *