La low cost comenzará a volar entre ambas ciudades a partir del 2 de agosto.
BUENOS AIRES.- Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presentó recientemente su nueva ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate que potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno.
La aerolínea invita a descubrirlos con un itinerario diseñado para aprovecharlos al máximo en tan solo 5 días y con una tarifa promocional desde $35.566 por tramo:
Día 1: Explorando Ushuaia Al llegar a Ushuaia, la visita comienza por el centro de la ciudad, recorriendo la Avenida San Martín, repleta de locales y restaurantes con vistas panorámicas. También es recomendable un city tour en el Double Decker para conocer el centro histórico y otros rincones mientras se disfruta de un relato histórico.
Día 2: Naturaleza en Ushuaia este día está dedicado a explorar las maravillas naturales de Ushuaia. Las actividades incluyen avistamiento de fauna en el Parque Nacional Tierra del Fuego y un tour en barco por el Canal Beagle para descubrir la vida marina.
Día 3: Viaje a El Calafate El tercer día es el del vuelo Ushuaia a El Calafate. Al llegar, se sugiere instalarse en el hotel y explorar la ciudad, visitando sus pintorescas calles, tiendas locales, el ice bar y degustando la gastronomía patagónica.
Día 4: Glaciares y más El cuarto día ofrece una visita a los glaciares. La visita al Glaciar Perito Moreno y el trekking en el Cerro Cristal son actividades destacadas. También se pueden realizar excursiones a estancias turísticas y travesías en 4×4 a los cerros Frías y Huyliche.
Día 5: Cierre del viaje: Al cierre del recorrido, es el momento para comprar recuerdos o realizar un trekking sencillo cerca de El Calafate. Si se cuenta con todo el día libre, una visita a El Chaltén, incluyendo el Mirador de los Cóndores y el Chorrillo del Salto, es una excelente opción.
Flybondi ofrece cuatro vuelos semanales entre Ushuaia y El Calafate operando los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, hay once vuelos semanales a Ushuaia y un vuelo diario a El Calafate desde y hacia Buenos Aires, permitiendo a los pasajeros adaptar y combinar sus vuelos según su conveniencia.