Firma de convenio para fomento de actividades

Compartí en tus redes!

El secretario de Deporte y Juventud, Carlos Turdó, junto al subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, mantuvieron una reunión presencial y virtual junto a representantes de Scouts de Argentina Asociación Civil, en el marco de la firma de un convenio entre ambas partes.

USHUAIA.- Participaron del evento de manera presencial María Maciel, directora de Zona 30 Provincia TDF; Javier Corzo, Director de Distrito 2 (Río Grande y Tolhuin) y asistente de Fortalecimiento y Desarrollo de Zona 30 TDF; y Nicolás Muzón, asistente de Fortalecimiento y Desarrollo de Distrito 2. De manera virtual, Marina Rustan, presidenta y Jefa Scouts Nacional; Daina Neils, directora de Fortalecimiento y Desarrollo Nacional; distintos jefes y jefas de Grupo y Adrián Vara, director de Distrito de Ushuaia.

El convenio firmado tiene la exclusiva finalidad de fomentar el desarrollo de actividades que promuevan la participación de los jóvenes a nivel provincial. Se realizarán acciones conjuntas en cuanto a proyectos de prevención y mejoramiento de la calidad de vida; como así también mediante la colaboración en tareas de apoyo durante situaciones de emergencia.

El secretario Carlos Turdó, indicó que “esto es parte de la función que tiene la Subsecretaría de Juventud de acompañar a instituciones sociales, a muchísimos clubes y asociaciones que están trabajando para los jóvenes y para nuestra sociedad. Esta es un acta que nos une un poco más, porque todos tenemos los mismos objetivos de trabajar para la gente, para los demás. Nos une no sólo un convenio, sino una vocación de servicio y nuestra actividad”.

Por su lado, el subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, recordó que “tenemos el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades que promuevan la participación de los fueguinos. Será una gran posibilidad de trabajo conjunto con los Scouts de Argentina Asociación Civil y difundiremos las iniciativas que proponen para toda la comunidad”.

“La rúbrica es un acto más que significativo para nuestra Subsecretaría ya que esperamos conectarnos con más agrupaciones juveniles”, auguró Velazquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *