El gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; recorrieron la finalización de los trabajos ejecutados por la cartera ministerial en el edificio estatal.
USHUAIA.- Melella tomó contacto con las y los trabajadores de las distintas áreas intervenidas, así como también con vecinos que se encontraban en el edificio realizando gestiones; quienes expresaron su satisfacción por las modificaciones ejecutadas.
El Gobernador destacó la realización de una rampa de acceso para personas con baja movilidad o discapacidad, así como los baños adaptados, ascensores y lugares que dotan de calidad para todos los agentes del Estado.
Melella expresó: “Estos trabajos forman parte de un plan que tiene como fin mejorar los espacios públicos de la provincia, en pos de que cada día brindemos un mejor servicio para nuestra gente”.
Por su parte, Gabriela Castillo explicó que restan por realizar tareas en el segundo piso y en toda la parte exterior la que incluirá la demolición de las dársenas de estacionamiento, entre otros trabajos. “Hoy tenemos una casa abierta al pueblo, accesible y cómoda para sus trabajadores que son los pilares fundamentales de las políticas públicas que llevamos adelante”, dijo la funcionaria.