Fin de semana con Desafío de Esquí de Fondo por Equipos

Compartí en tus redes!

El Instituto Municipal de Deportes invita este fin de semana a participar del ” Desafío de Esquí de Fondo por Equipos”, con inscripción hasta este viernes a las 13:00 a través de su cuenta oficial de Facebook.

USHUAIA.- Debido a la gran nevada que ha caído sobre la capital provincial, el Instituto Municipal de Deportes puso en funcionamiento una pista de esquí de fondo de 400 metros en lo que vendría a ser la pista Oscar “Cabezón” Oyarzún.

Mucha gente se ha acercado a disfrutar con sus esquíes del lugar, sumando un nuevo desafío para el fin de semana. Esta propuesta consiste en un desafío por equipos, donde se deberán recorrer 400 metros de pista (técnica clásica) y luego resolver los desafíos propuestos por la organización una vez completada esa etapa.

Para participar deberán contar con equipo de esquí de fondo (obligatorio), presentando un equipo compuesto por tres a seis integrantes, a partir de los 3 años, debiendo contar con un mayor de 18 años en el grupo.

La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27, con tiempo hasta este viernes a las 13:00.

Ya centrados en el evento en sí, la actividad tendrá lugar en la pista de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún, este sábado y domingo, a partir de las 11:00, por sistema de turnos y de acuerdo a los protocolos vigentes para seguir cuidándonos ante la pandemia de COVID-19.

Camilo Gómez, Pte. del IMD, destacó “poder volver a realizar actividades deportivas y recreativas después de este nuevo receso para cortar el aumento de casos debido a la segunda ola”.

“Esperamos la participación de toda la familia para vivir un fin de semana distinto, divirtiéndonos en la nieve”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *