FIFA Pro League, juegan playoffs

Compartí en tus redes!

Tras el sorteo del martes pasado, la Gamers TDF Champions League by MZL & Deportivo Ushuaia en el marco de la FIFA Pro League vivió su octavos de final con llaves muy igualadas. Asimismo se dio inicio a la fase previa de la Copa de Plata by Distribuidora de Carnes Envasadas.

El Real Madrid, uno de los equipos que da que hablar en los playoffs coperos.

USHUAIA.- La competencia virtual no se detiene y la caprichosa encuentra su cobija en la FIFA Pro League organizada por MZL & Deportivo Ushuaia. En transcurso de la decimoquinta jornada y con la mirada puesta en los 4tos de Final ligueros, la etapa copera nos invitó a vivir muchas emociones entresemana.

Auspiciada por Gamers TDF, la Champions League llevó a cabo sus cruces de 8vos de Final con la mayoría de los candidatos avanzando a los ocho mejores.

Nahuel Díaz con el PSG dio cuenta del tolhuinense Kevin Caballero con un global de 9-4 y enfrentará en su cruce clásico a Tomás Kokas, que con el Real Madrid dio cuenta en dos partidos cerrados a Lucas Gutiérrez (5-3).

Axel Félix, líder indiscutido de la Zona A, vapuleó 10-2 en el acumulado a Joaquín Ortega y ahora se verá las caras en una final anticipada con Mike Rojas, que en el choque más importante de octavos se sacó de encima al Tottenham de Jonathan Quintero (8-3).

Por el lado de abajo, Facundo Pérez venció 2-1 a Ezequiel Martínez con lo justo y se medirá con Ramiro Cofreces. El jugador de Las Águilas no la tuvo nada fácil ante Agustín Bulay, que le sacó un empate 2-2 en la ida, mientras que en la vuelta fue 2-1 para Cofreces, pidiendo la hora y con la fortuna de un remate en el palo como aliado.

Cerrando el cuadro, Cristian Arenas se sacó de encima por doble 4-2 a Gustavo González mientras que Mauricio Zentner y José Bustos dieron el mejor espectáculo con una definición a tercer partido. Fue 3-3 en la ida en Anfield, 1-1 en la revancha disputada en el Bernabéu y el desempate en suelo inglés finalizó con un contundente 3-0 para MZ, que se mete en el selecto grupo que irá en busca de la corona.

También inició la Silver Cup by DDCE

Con el apoyo de Distribuidora de Carnes Envasadas, la fase previa de la Copa de Plata se puso en marcha con la clasificación a la Fase Final de Ulises Galarza, venciendo por 4-3 en el global a Emiliano Argüello. Se espera por el clasificado restante a la Fase Final ya que Adrián Maldones solicitó la postergación de su duelo ante Fede Fontenla, quedando en stand by Pablo Almada, quien se sacó de encima al ecuatoriano Juan Carlos Sánchez.