FIFA Pro League encara la recta final

COMPARTIR

USHUAIA.- Con cuatro semanas en la espalda, la FIFA Pro League by MZL Deportes & Deportivo Ushuaia encara la etapa decisiva de la liga y la copa, con más de 35 jugadores virtuales buscando el mejor resultado. Braian Lizarraga manda en la Division 1, en tanto que Ramiro Cofreces ostenta el liderato en el ascenso.

El deporte virtual llegó para quedarse y la FIFA Pro League organizada por MZL Deportes y Deportivo Ushuaia transita sus momentos de definición, no sólo en el ámbito liguero, sino también en la Copa de la Liga, donde se arranca el desarrollo de los 4tos de Final.
Intenso fin de semana se vivió en el FIFA 20 para PS4 dentro de la provincia, con el desarrollo de nuevas jornadas para el torneo por excelencia que se ha adoptado en la cuarentena.
La FIFA Pro League en la máxima categoría disputó las fechas 11, 12 y 13, con Braian Lizarraga (Real Madrid) como el hombre a vencer, superando 6-3 a Facundo Pérez (Valencia CF) y 4-2 a Agustin Bulay (FC Bayern Munich), además de doblegar por 3-2 a Elias Illanes (Inter Milan) para mantenerse como líder a falta de seis jornadas.
El riograndense Claudio Llancapani (Arsenal) no le pierde pisada, vapuleando 6-1 a Lucas Gutiérrez (Bayer Leverkusen) y 8-0 a Joaquin Ortega (Leipzig), además de doblegar al Manchester United de Kevin Caballero por 5-2 en un duelo que se definió sobre el cierre.
Cabe destacar que el campeón de la Copa TDF Express ostenta un juego más disputado que el líder, por lo que la ventaja podría estirarse a cuatro unidades.
En lo que tiene que ver a la División 2, Ramiro Cofreces tuvo un fin de semana ideal enlazando cuatro victorias y se ubica en lo más alto de la tabla, con un punto de ventaja sobre Facundo Farias y dos sobre Mauricio Zentner, teniendo en cuenta que Juan Pablo Deane también se mete en la lucha por los ascensos y el título.
Pasando a la Copa de la Liga, este miércoles se dará inicio a la competencia por los 4tos de Final, con Lucas Gutiérrez y Agustin Bulay cara a cara al igual que Maxi Martinez – Joaquin Ortega, Federico Bleuer – Claudio Llancapani y Cristian Arenas – Tomás Kokas, en partidos a ida y vuelta sin gol de visitante.
En caso de igualar en el global, se jugará un desempate para dilucidar al clasificado.
Misma situación se vive en el ascenso, donde Cofreces va con Almada, Zentner con Figueroa, Farias con Lemul y Deane ante Jonathan Machado, que con el Ajax fue el mejor segundo.
Momento de acelerar, de hacer los goles y jugar bien. ¿Quiénes se meten en semis?