Fernández se reunió en Olivos

Compartí en tus redes!

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernández se reunió ayer por la tarde en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo “Wado” De Pedro (Interior) para analizar “cómo sigue la cuarentena”.

El presidente reunido con funcionarios, acuerdan medidas para la próxima etapa de cuarentena.

Así lo anticiparon a NA fuentes oficiales, que indicaron que la reunión no fue por el tema deuda sino para “ver cómo sigue la cuarentena” a partir del próximo 25 de mayo.
El encuentro, que comenzó pasadas las 17.00, se realizó a días del plazo final para llegar a un acuerdo con los bonistas por la deuda externa.
Además, el próximo domingo 24 de mayo termina formalmente la extensión de la cuarentena, por lo que el Gobierno nacional analiza cómo continuar con el proceso de “flexibilización” pero poniendo el foco en el transporte público.
“Se busca tener control en los viajes interjurisdiccionales, no los jurisdiccionales. Se hace de manera preventiva”, precisaron a Noticias Argentinas las mismas fuentes.