Fernández: “La prioridad es construir el país que nos debemos”

Compartí en tus redes!

El presidente Alberto Fernández encabezó una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) de las 24 jurisdicciones del país, ocasión en la que marcó los principales lineamientos del último tramo de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del domingo próximo.

BUENOS AIRES.- Desde el Centro Cultural “C”, búnker electoral del oficialismo, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el Presidente destacó el rumbo y objetivos marcados por el Frente de Todos al llegar al Gobierno, reafirmó que las elecciones legislativas del 14 de noviembre ponen en juego dos modelos de país y agradeció a los precandidatos por el “esfuerzo” realizado durante la campaña para las PASO.

“Cuando (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), Máximo (Kirchner), Sergio (Massa) y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje”, en el cual “la prioridad es construir el país que nos debemos”, arengó Alberto Fernández durante la comunicación virtual con los postulantes del FdT del todo el país.

Acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en la cámara baja, Máximo Kirchner; Fernández reseñó allí los principales lineamientos del último tramo de la campaña del FdT, a sólo seis días de las PASO.

Además, el Jefe de Estado agradeció a los candidatos por el “esfuerzo” realizado durante la campaña y puntualizó: “Hicimos mucho en este tiempo y falta mucho por hacer. Ese es nuestro compromiso”.

Fernández también resaltó las medidas de su Gobierno en dirección de una disminución de cargas impositivas para trabajadores y Pymes, como la reforma al impuesto a las Ganancias.

“Ahora las Pymes (pequeñas y medianas empresas) pagan menos y los trabajadores han dejado de tener gravados sus salarios por ley”, enfatizó el Jefe de Estado.

Durante sus exposiciones, los precandidatos coincidieron en poner en valor los dos modelos de país en pugna y el trabajo del Gobierno nacional para recomponer a la Argentina, apostando a la producción y el trabajo y a reconvertir la matriz impositiva, ideas que serán renovadas el jueves próximo, cuando Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabecen en Tecnópolis el cierre de campaña del FdT rumbo a las PASO.

Participaron de la videoconferencia los primeros precandidatos a senadores, por Catamarca, Lucía Corpacci; Chubut, Carlos Linares; Córdoba, Carlos Caserio; Corrientes, Carlos Mauricio Espínola; Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; Tucumán, Pablo Yedlin; y Santa Fe, Marcelo Lewandowski.

También lo hicieron los primeros candidatos a diputados, por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro; Entre Ríos, Enrique Cresto; San Juan, Walberto Allende; Chaco, Juan Manuel Pedrini; Formosa, Ramiro Fernández Patri y Jujuy, Leila Chaher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *