Federico Breden, referente del Sector Joven de la Cámara de Comercio de esta ciudad, fue elegido coordinador Nacional de CAME Joven, junto a Matías Brug, designado director Nacional de esta misma entidad.
USHUAIA.- Así lo comunicó la entidad que nuclea a los comerciantes y empresarios de Ushuaia, desde la cual celebraron este logro al que consideran “un reconocimiento al compromiso, la visión y el esfuerzo de ambos por impulsar a los emprendedores y jóvenes empresarios en todo el país”.
Breden, cuya trayectoria en la Cámara de Comercio de Ushuaia se caracteriza por su vocación de liderazgo y trabajo colaborativo, asumirá el desafío de representar los intereses de miles de jóvenes empresarios y emprendedores argentinos en el marco de CAME Joven.
El nuevo equipo de CAME Joven tendrá la tarea de coordinar acciones estratégicas para fortalecer el ecosistema joven emprendedor y crear oportunidades en todas las provincias.
Además, buscará potenciar la vinculación entre jóvenes empresarios, por medio de la capacitación, el acceso a herramientas de desarrollo y la representación activa en el ámbito económico y político.
“La designación de Federico Breden refuerza el compromiso de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la promoción del talento local y el acompañamiento a quienes trabajan por un futuro próspero para la región y el país”, aseguraron desde la entidad.