Federico Bilota dijo que “votar la lista de Martín Pérez es votar el regreso de Ríos”

COMPARTIR
Federico Bilota.

 

USHUAIA.- El presidente del bloque FPV-PJ de la Legislatura provincial, Federico Bilota, se refirió a la alianza con el Partido Social Patagónico, señalando que votar la lista de Martín Pérez implica avalar el regreso de Fabiana Ríos, a cuyo gobierno calificó como lo “más nefasto de la historia política fueguina”.

El parlamentario se refirió a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre: “Estamos trabajando muy fuertemente en esta recta final de campaña llevando nuestra propuesta casa por casa, vecino por vecino, en cada rincón de la Provincia”.

“Nuestro proyecto es un proyecto de provincia sostenible, pacificada y desarrollada”, agregando no saber ”cuál es el proyecto de Provincia de los otros candidatos porque no lo han dicho”, desafiando a que lo hagan de cara a la gente.

Asimismo Bilota expresó: “no necesitamos ni soldados de Cristina ni soldados de Macri, necesitamos diputados que defiendan verdaderamente los intereses de los fueguinos”, agregando que “no podemos darnos el lujo de tener diputados que reciban órdenes de Santa Cruz o de la Capital Federal, tenemos que recuperar un diputado para Tierra del Fuego”.

Resaltó el legislador que “votar la lista de Martín Pérez es votar el regreso de Fabiana Ríos”, calificando a su gobierno como “lo más nefasto de la historia política fueguina”, añadiendo que “el gobierno de Ríos ha hecho desastres durante ocho años y no podemos correr el riesgo de volver a ese pasado, y eso la gente lo tiene que tener claro”.

Finalmente Bilota recalcó que “estamos convencidos de que Laura Colazo tiene que ser nuestra diputada nacional y vamos a trabajar hasta el último minuto para lograr que lo sea”.