Expectativa por el evento de Apple de hoy

Compartí en tus redes!

Es el primero que realiza la compañía en este 2021. Se estima que la compañía presentará dos nuevos iPad Pro, así como una versión actualizada de su iPad Mini y otras sorpresas.

BUENOS AIRES.- Este 20 de abril a las 10 AM (14 horas de Argentina y Chile; 12 horas de Colombia, México, Perú y Ecuador) se hará el primer evento keynote de Apple del año. Se trata del “Spring loaded event”. Un evento que, por su nombre, parecería indicar que traerá muchas novedadades. “Loaded” es “cargado” así que todo da a pensar que se develarán varias novedades.

Por lo pronto no hay nada confirmado pero se rumorea que se darán a conocer los nuevos iPad Pro, MacBook Pro y AirPods. El streaming será desde Apple Park, sede del gigante informático, y se podrá seguir desde el sitio oficial de Apple así como desde su canal de YouTube.

Se espera que Apple lance dos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, con un procesador más nuevo que el que tiene la edición anterior. Se esperan mejoras en la cámara, el rendimiento y un puerto Thunderbolt. Además, es posible que el iPad más grande incluya una pantalla Mini Led

Además, según algunas imágenes que estuvieron circulando por las redes, la empresa estaría contemplando lanzar un nuevo Apple Pencil con una punta de resorte para mejorar su performance.

La última vez que se actualizó el iPad Mini de Apple, fue en marzo de 2019 con lo cual es de esperar que llegue una nueva versión de este equipo con mejoras en el procesador, y su rendimiento. Además, según el analista Ming-Chi Kuo, incluiría una pantalla de 8,5 pulgadas, sin biseles.

Los Air Tags son los dispositivos más rumoreados y esperados. Así que, una vez más, ahora sí se espera que la compañía dé a conocer estas pequeñas etiquetas circulares con Bluetooth y chips de radio de banda ultraancha, cuyo propósito es ayudar a rastrear objetos perdidos. Se utilizaría junto con la app Find My para que los usuarios puedan rastrear diferentes elementos extraviados o que hayan perdido de vista.

Es posible que el gigante informático dé a conocer una tercera generación de los AirPods que ofrecería mejoras en la batería así como cambios en el diseño.

Se dice que la empresa está desarrollando nuevas Mac, como parte de su objetivo de lograr una rápida transición a los procesadores de arquitectura ARM. Es posible que estos nuevos equipos incluyan además puertos adicionales, que recuperen el conector MagSafe y que se elimine la barra táctil en ellos.

Sin dudas se esperan novedades en el Apple TV 4K, uno de los productos más antiguos de la compañía, ya que se lanzó en 2017. Se viene diciendo que la empresa está trabajando en una versión nueva para este año y es posible que la dé a conocer en el evento de hoy. Incluiría un nuevo control remoto y compatibilidad con las frecuencias de actualización de HDMI 2.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *