Evo agradeció a Madres de Plaza de Mayo

BUENOS AIRES (NA).- El expresidente de Bolivia Evo Morales participó ayer en Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, a quienes agradeció por acompañarlo en “la lucha contra la dictadura” que denunció que existe en su país tras haber sido desplazado de su cargo.

Evo Morales, expresidente de Bolivia, participó ayer en Plaza de Mayo de la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

“Quiero agradecer a las Madres por su invitación. Las Madres son respetadas en todo el mundo. Tantas marchas por la vida, por la democracia. Quiero agradecer a las Madres de Plaza de Mayo, a tantas instituciones de derechos humanos, al pueblo argentino y al Gobierno por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia”, enfatizó Morales.
El expresidente de Bolivia participó junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el resto de las Madres en la ronda número 2.176, tras haber sido invitado por la organización de derechos humanos en medio de su asilo en Buenos Aires luego de tener que dejar la presidencia de Bolivia en medio de una fuerte crisis política.
“Sabe el mundo entero cómo grupos fascistas, con violencia, momentáneamente terminan con nuestro proceso de cambio. Por esa razón nos reencontramos en Argentina”, expresó Morales ante un grupo de “hermanos bolivianos” que se acercaron a la mítica plaza para brindarle su apoyo.