“Esta mirada de asistir y acompañar”

COMPARTIR

Martín Perez destacó el “criterio federal que tiene nuestro Presidente”.

Martín Perez, desde la intendencia de Río Grande.

RIO GRANDE.- El intendente Martín Perez participó del contacto con Alberto Fernández junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco. Al respecto expresó: “Todos los riograndenses estamos muy agradecidos porque el Presidente ha anunciado el Programa Argentina Hace 2, y ha tomado la decisión de destinar 2.200 millones de pesos para obras a toda nuestra Patagonia”.
Dijo que “como patagónicos y fueguinos estamos muy agradecidos por el criterio federal que tiene nuestro Presidente de la Nación; por esta mirada de asistir y acompañar al interior más profundo de nuestro país; por ayudarnos a todos los riograndenses en esta tarea difícil de poner de pie a nuestras ciudades y de salir de esta coyuntura tan compleja que estamos viviendo”.
“Es importante contar con el acompañamiento de un gobierno nacional que se ocupa del interior del país, y que piensa en obras para los distritos más alejados del centro de la ciudad”, mencionó Perez, quien agregó que “contamos con un Presidente que decide destinar recursos a obras en el interior del país, y eso nos llena de orgullo y nos da mucha esperanza para salir adelante”.
Martín Perez también agradeció al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y a todo su equipo de trabajo “porque tenemos una perspectiva muy importante para salir adelante. Que los vecinos de Río Grande sepan que tenemos un Presidente de la Nación que se ocupa de la Patagonia, de nuestra provincia y que no se olvida de que Río Grande es una ciudad que siempre ha tenido un gran empuje, que tiene que crecer y salir adelante”.