“Esta iniciativa de empresarios y capitales locales generará puestos de trabajo”

Lo expresó el intendente Gustavo Melella respecto del crédito, superior a dos millones de pesos que el Municipio otorgó a la empresa High Tech Solutions. El monto del crédito otorgado supera los dos millones de pesos, con una tasa del 12% anual.RIO GRANDE.- En el marco de un crédito que otorgó el Municipio a la empresa High Tech Solutions para la reactivación del proyecto productivo de Foxman Fueguina, el Intendente de la Ciudad, Gustavo Melella destacó que el otorgamiento de este crédito, recaerá en un beneficio para todo el sector industrial local.
El otorgamiento del crédito fue informado a comienzos de la semana. A partir de este desembolso, desde el Municipio de Río Grande informaron que el objetivo es favorecer la recuperación de puestos de trabajo, y contribuir a la recuperación del sector industrial local.
“Esta iniciativa de empresarios locales con capitales locales generará una importante cantidad de puestos de trabajo y revitalizará la industria en este momento complicado para el sector”, expresó Melella.
“Pusimos a disposición de ellos una línea de créditos que viene desde la gestión del Intendente Jorge Martín. Es un crédito para pequeñas, medianas y grandes empresas con una tasa subsidiada del 12% anual fija en pesos con meses de gracia, que en este caso alcanza un monto cercano a los 2 millones 200 mil pesos”, detalló el Intendente.
Melella aseguró que ”esto es un esfuerzo que realiza el Municipio, con el fin de favorecer que los responsables, puedan reactivar la planta y recuperar los puestos de trabajo”.
“Foxman viene cerrada con unos 15 trabajadores que hicieron canchas de fútbol como modo de sobrellevar de alguna manera el mal momento” -recordó el intendente-. Y subrayó: “hay que reconocerle a este grupo de trabajadores el gran esfuerzo que han realizado, por lo que estamos viendo cómo los podemos acompañar hasta que se comience a producir en noviembre o diciembre”.

El crédito superior a los 2 millones de pesos, será para la empresa High Tech Solutions.
Las canchas de fútbol instaladas en la fábrica Foxman, por los empleados desocupados.