Equipos técnicos acuerdan una agenda de trabajo

Compartí en tus redes!

La secretaria de Hábitat de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, mantuvo un encuentro con la ministra de Obras Públicas de la provincia, Gabriela Castillo, para trabajar en el análisis de la ampliación del ejido urbano.

USHUAIA.- La reunión tuvo como propósito “trabajar en conjunto y continuar avanzando en distintos temas, trabajando en la búsqueda del consenso entre el intendente Walter Vuoto y el gobernador Gustavo Melella”.

Henriques Sanches indicó que “somos una gestión que entiende la importancia del diálogo y del consenso para avanzar en pos del bienestar de los vecinos y vecinas. Por eso es muy importante que ambos Ejecutivos podamos avanzar de una forma planificada e institucional sobre la extensión del ejido urbano, ya que esto tiene implicancias muy importantes sobre el desarrollo productivo y el cuidado ambiental de nuestra ciudad”.

La ministra Castillo dijo que “coincidimos sobre la necesidad que la ciudad de Ushuaia debe crecer en función de poder dar respuesta a los déficit que representa ese crecimiento, como por ejemplo los residuos urbanos; garantizando el desarrollo y el fortalecimiento de algunos eslabones vinculados a lo urbanístico y lo productivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *