Entrega de alcohol desinfectante

COMPARTIR

USHUAIA.- La Municipalidad ya distribuyó más de 600 litros de alcohol desinfectante a distintas instituciones que “están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del coronavirus”, señaló el secretario de Gobierno, Pablo García. A esa cantidad hay que sumarle la entrega de ese producto a las distintas áreas municipales que también están operativas y afectadas a la emergencia.

Elaboración del alcohol desinfectante.

García detalló que “entre las medidas contempladas en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto continuamos elaborando y entregando alcohol desinfectante”.
En esa línea, informó que “hemos distribuido el producto elaborado en el laboratorio de Bromatología en 35 puntos en los que se está trabajando para la prevención y la contención de la emergencia, como por ejemplo dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, y asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras”.
García indicó que “además estamos distribuyendo el alcohol desinfectante en las distintas reparticiones municipales cuyo personal está afectado a la atención de la emergencia, también como parte de las distintas medidas de protección y prevención que desarrollamos para nuestros trabajadores”.