Encuentros informativos sobre becas

COMPARTIR

En un trabajo articulado con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Integración Comunitaria y la Delegación de Gobierno en Tolhuin, la Subsecretaría Provincial de Juventud desarrolló jornadas para acompañar a los jóvenes interesados en solicitar los beneficios.

USHUAIA.- Los encuentros se llevaron a cabo en puntos específicos de las tres ciudades y sirvieron como medio para brindar dar a conocer acerca de las propuestas que la Subsecretaría ofrece actualmente, como para informar acerca de las Becas de Nación Progresar y Progresar Trabajo.

Además se contó con la participación de personal de Cuidarnos TDF, quienes proveyeron los elementos necesarios para la desinfección.

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, expresó al respecto que “entendimos que era necesario salir al encuentro directo con las juventudes. Desde la Subsecretaría contamos con el equipo y las herramientas para ofrecerles acompañamiento en el proceso de inscripción a estas Becas Progresar y Progresar Trabajo, y queremos que lo aprovechen en su totalidad”.

“Generar un vínculo directo con los jóvenes de nuestra provincia es una prioridad para nuestra gestión, otorgándoles el espacio para que puedan acercarse y compartir ideas, dudas o inquietudes”, reiteró.

Por otro lado, agregó que “estamos satisfechos con el trabajo articulado desarrollado con diversas áreas gubernamentales, con quienes seguiremos la tarea conjunta de seguir asistiendo en el proceso de inscripción, tanto de manera presencial como virtual”.

Para más información sobre las becas, y para conocer todo el trabajo de la Subsecretaría, pueden visitar el enlace:
https://linktr.ee/juventudes_tdf o las redes sociales de Juventud TDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *