Encuentro virtual de la CPSPTF

COMPARTIR

USHUAIA.- Los integrantes del Directorio de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSPTF), definieron pasos para poder realizar trámites a distancia, habilitando la firma digital y sistemas informáticos para tal fin.

La videoconferencia realizada por los Directores de la Caja.

Del encuentro, realizado mediante videoconferencia, participaron el presidente de la Caja de Jubilaciones, contador Leonardo Gómez, la vocal por los pasivos Patricia Blanco y la vocal por los activos, Prof. Norma B. González. Todo fue registrado por la Secretaría General del organismo
El encuentro fue el primero que se realizó a la distancia, en medio de la cuarentena obligatoria, y fue con el fin de dar tratamiento a temas vinculados al funcionamiento de la institución durante la emergencia sanitaria, como ser la situación contable del organismo.
Para poder llevar adelante la reunión se trabajó previamente con la División Informática, la Dirección Administración y la Dirección Secretaría General con el fin de brindar las herramientas necesarias para su desarrollo, como ser la instalación de sistemas informáticos y firma digital a los integrantes del Directorio para que puedan realizar la reunión desde sus    hogares.