Encuentran moto abandonada en un descampado

Ayer se realizaron varios operativos policiales ordenados por la Justicia. En el último, la policía encontró en un descampado, una motocicleta que había sido pintada y modificada.

La motocicleta encontrada es marca “Guerrero GRX200 Tundra”, y fue puesta al resguardo judicial.

RÍO GRANDE.- Este jueves a la tarde-noche, personal policial de la División Delitos Complejos, realizó varios allanamientos en viviendas particulares, todos ordenados por la Justicia; Lograron encontrar en un descampado, una motocicleta que había sido pintada y modificada el número de chasis y del motor.

La labor policial fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Mario Cesari Hernández. Se realizó entre las 19:50 y las 23:30 y se allanaron varias viviendas particulares. En el último trabajo, en el operativo realizado sobre calle Kau al 1100 (zona Margen Sur), perteneciente a Mónica Daniela Allende, se secuestró un aparato de telefonía celular. El personal policial estaba buscando a Miguel Eduardo López.

Luego tomaron conocimiento a que esta persona se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Mirko Milosevic al 400. Mientras circulaban los efectivos por la mencionada arteria vehicular, distante a unos 400 metros de la morada donde se estaba realizando el allanamiento y en una zona descampada, localizaron una motocicleta del tipo enduro que estaba abandonada.

La unidad estaba pintada de color negro mate y observaron los policías que en algunos sectores, por debajo, estaba de color rojo; También presentaba signos de limadura en los sectores donde se disponen los números de motor y chasis.

Se trataba de una motocicleta marca Guerrero GRX200 Tundra, la cual fue puesta al resguardo para una realización de revenido químico (aplicar un reactivo químico corrosivo en el lugar donde la marca ha sido borrada, limada o modificada).

Tras estas actuaciones la justicia interviniente dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales, a Miguel Eduardo López y Mónica Daniela Allende.

Cabe indicar que previo a este allanamiento, los uniformados ya habían realizado otros operativos en viviendas particulares, las cuales dieron resultado negativo.