Fue visto en ese sector de Ushuaia por un vecino que caminaba por ese lugar. Hoy realizarán la autopsia del cuerpo para determinar el motivo de su muerte. Fuentes indican que se trataría de un homicidio.
USHUAIA. – Ayer alrededor de las 18:30, en una zona del mar en Playa Larga en esta ciudad, fue encontrado flotando el cuerpo de un hombre cuya identificación que tenía, se llamaba Pablo Ulises Lizárraga (tenía 39 años); la Justicia investiga el hecho que provocó la muerte y según altas fuentes policiales se trataría de un homicidio.
Un vecino dio aviso del hallazgo a policías de la Comisaría Tercera; luego integrantes de Prefectura y de la Policía Científica estuvieron trabajando en el lugar para rescatar el cuerpo del fallecido. El Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad trabaja en este hecho y la causa está caratulada como «muerte dudosa».
Además, localizaron entre sus ropas una billetera con la documentación de la identidad del hombre sin vida.
Resta aguardar el resultado de la autopsia que estiman efectuarán hoy; con esta información se podría conocer las causas que provocaron esta muerte, donde podría ser un crimen o un caso accidental.