En Ushuaia, autoridades sanitarias de la Municipalidad se ofrecieron a colaborar con el plan de vacunación

Compartí en tus redes!

La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del Gobierno provincial para colaborar en la campaña de vacunación de la población de acuerdo a las franjas etarias que establece el COE.

USHUAIA.- El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, Dr. Lucas Corradi, reveló que en la provincia hay 6 mil dosis de vacuna contra el Covid-19 que están guardadas por lo que se puso a disposición del Gobierno de la provincia para reforzar la atención de personas que voluntariamente quieren ser vacunadas.

Corradi expresó que “desde un primer momento los equipos sanitarios de la Municipalidad nos pusimos a disposición y desde la Municipalidad se han puesto todos los recursos, tanto económicos como humanos, al servicio de la prevención de COVID-19, el cuidado de la salud y de la vida de nuestros vecinos”.

El Subsecretario indicó que “actualmente la provincia tiene guardadas 6.000 dosis de la vacuna, por lo que reiteramos, una vez más, que estamos habilitados como vacunatorio por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo tanto nos ponemos a disposición porque sabemos que llevar adelante una campaña de vacunación lleva trabajo y más aún en estas condiciones, donde hay que hacerlo con turnos, con distanciamiento”.

Corradi puntualizó que “el intendente Walter Vuoto siempre dice y con acierto que nadie se salva solo. Por eso ofrecemos llevar adelante también el trabajo de vacunación con nuestros equipos sanitarios, ayudar en la campaña de vacunación, para que la vacuna llegue cuanto antes a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, porque estamos hablando de miles de vacunas que deben ser colocadas y es un tema prioritario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *