En un comercio la policía secuestró cientos de dosis de droga ilegal

Compartí en tus redes!

Por orden del juzgado federal, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un comercio de Ushuaia, donde secuestraron dosis de ácido lisérgico. También efectivos del Servicio Penitenciario secuestraron marihuana y LSD a una mujer, quien en consecuencia quedó detenida.

USHUAIA.- En la tarde del pasado jueves, personal policial, con orden del juzgad federal, secuestró en un comercio de esta ciudad, un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD). En otro caso, efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, secuestraron una cantidad de marihuana y cinco troqueles de LSD oculto entre las prendas de vestir de una mujer mayor de edad.

La persona quedó detenida y es Camila Marella, quien  pretendía visitar a un interno y ante lo cual se convocó a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de esta ciudad. Los uniformados encontraron los elementos mencionados y luego el pesaje de lo secuestrado determinó que tenia un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD.

Tuvo intervención en este caso, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quien ordenó la detención de Marella y autorizaron un allanamiento en el domicilio de la detenida, el cual tuvo resultado negativo.

Producto de las investigaciones realizadas, el Juzgado Federal Ushuaia además libró otra orden de allanamiento; en este caso fue en un supermercado ubicado en la esquina de Rivadavia y Gobernador Paz, y  a fin acceder a los lockers del mismo, se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *