En Río Grande sigue la campaña

COMPARTIR

RIO GRANDE.- El Municipio continúa llevando adelante acciones que procuran el resguardo de la población, en esta oportunidad, a través de la Secretaría de Salud, brindando la vacuna antigripal perteneciente al corriente año.

Centro de Salud del Municipio.

Durante las dos semanas anteriores dicha campaña estuvo dirigida solo para adultos mayores, quienes integran el grupo denominado de riesgo ante la pandemia por COVID-19, lográndose, en aproximadamente 15 días, vacunar a más de 900 vecinos.
Desde el lunes 6 de abril, se amplió a los destinatarios de dicha vacunación antigripal, iniciando la campaña para embarazadas y personas que presenten factores de riesgo, quienes pueden acceder por turno telefónico, para evitar la circulación y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La campaña se lleva a cabo en los tres Centros de Salud Municipales. Los turnos se dan de 8 a 16 horas, llamando al Call Center de la Secretaría de Salud Municipal (0800 999 1495), o bien comunicándose a los números telefónicos de cada Centro de Salud, el N°1 de Chacra II (436239); el N° 2 de Chacra XIII (504838); y el N° 3 de Margen Sur (436254).
Finalmente, se recuerda que los adultos mayores cuentan con un horario especial de atención, de 8:00 a 10:00, en todos los Centros de Salud del Municipio.