En Río Grande, no atenderán Registros del Automotor

Los cuatro Registros del Automotor de Río Grande permanecerán cerrados desde hoy y hasta el 10 de agosto inclusive. La medida responde al Decreto Provincial N°1023 y que lleva la firma del gobernador Gustavo Melella.

Desde hoy y hasta el lunes 10 de agosto, los Registros del Automotor de Río Grande no atenderán al público.

RIO GRANDE.- Las cuatro dependencias de Registros del Automotor que funcionan en esta ciudad, permanecerán cerradas desde este 5 de agosto y hasta el 10 de agosto inclusive. La medida responde al Decreto provincia N°1023 que acompaña los alcances del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) dispuesta por el presidente Alberto Fernández para algunos distritos del país.

Por esta medida no habrá patentamientos de vehículos ni se realizará ningún trámite relacionado a compras, ventas ni ningún formulario relacionado a transacciones con vehículos al menos, hasta el lunes 10 de agosto.

La medida se adoptó a raíz del aislamiento preventivo y obligatorio por pandemia coronavirus COVID-19.

Según pudo saber El Sureño, la reapertura de los registros dependerá de los alcances de cuarentena nacional.

En este contexto se destaca que, el menos en Río Grande, los Registros del Automotor ya venían tomando medidas de atención mediante protocolos con los que se evitaba atender con aglomeraciones de público. Sólo se atendía a quienes habían tramitado turnos previos y se invitaba a cargar formularios, solicitar informes y realizar pagos por vía electrónica.