El Torneo de Invierno superó su segunda fecha

Compartí en tus redes!

Este domingo se desarrolló la totalidad de la segunda fecha del Torneo de Invierno – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

USHUAIA (Por Futsal Ushuaia).- Durante la jornada de ayer en el Gimnasio de Campolter, se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Invierno, siete partidos jugados, uno suspendido y El Porvenir Azul que no deja de sorprender con su gran juego.

Por el Grupo B, los encargados de abrir la fecha fueron Tigre Rojo y Magallanes Azul, pero el partido no se pudo desarrollar porque el conjunto de Tigre no se presentó, por lo que la victoria quedó para los dirigidos por Alejandro Velázquez, que con esta queda en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

A continuación, por la misma zona se presentaron Los Cuervos Azul y Deportivo Ushuaia “B”, la victoria quedó para los de Arce por 8 a 3, que de esta forma se recuperó del traspié en la primera fecha.

Luego AATEDYC y Magallanes Blanco se encargaron de abrir el Grupo C, partido en el que los de Arizmendi encontraron la recuperación tras caer en la fecha pasado tras ganarle por 7 a 5 a los del Chelo Sánchez.

Por la misma zona, Argentinos del Sur y el Millo del Fin del Mundo fueron los encargados de darle continuidad a la jornada dominical, partidazo jugaron ambos equipos, plagado de refuerzos y grandes jugadores de ambos lados, pero en esta oportunidad los de Vero Navarro consiguieron los dos puntos tras ganar 8 a 6.

Después se abrió el Grupo A, Tigre Azul y El Porvenir Rojo siguieron dándole acción al domingo de Campolter, los de Diego Sánchez se recuperaron de la derrota sufrida en la primera fecha tras ganar 7 a 5, gran partido, mientras que El Porve no puede levantar cabeza y cosecha la segunda caída al hilo.

Deportivo Ushuaia “A”, que venía de una gran victoria el domingo pasado, volvió a ganar, derrotó 4 a 0 a Los Cuervos Grana, que venía de ganar sobre la hora la semana pasada y no pudo seguir con la racha ganadora.

Por el Grupo D saltaron a la 40×20 Magallanes FC, que venía de una gran victoria el finde pasado, con El Porvenir Azul, uno de los equipos más regulares desde que volvió la actividad salonera, en un partido donde costó encontrar la figura gracias al alto rendimiento del equipo azul, los de Matías Pasquale derrotaron a los de Pardo por 9 a 3.

Pasada las diez de la noche Magallanes Celeste y Newell’sitos se encargaron de cerrar la fecha, los de la “Pantera” Martínez derrotaron a su rival por 7 a 3, para lograr la recuperación luego de perder en la primera fecha, mientras que Newell’sitos no puede levantar cabeza y no pudo ganar en ninguno de sus dos compromisos.

Falta solo una fecha para finalizar la fase clasificatoria y el torneo está más peleado que nunca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *