El terror argentino arrasa taquillas

COMPARTIR

Una vez más el cine de terror nacional estalla las ventas. El jueves 29 de Octubre, previo a Halloween, se estrenó “El Juego de las 100 Velas” en Uruguay (donde ya se habilitaron los cines). El film llenó más de 25 salas y está en el primer lugar de las taquillas.

Clara Kovacic, protagonista de El Juego de las cien velas, estrenada en Ururguay.



RIO GRANDE.- Las actrices Magui Bravi y Clara Kovacic, protagonizan la película dirigida por Nicolás Onetti.

“El film relata la historia de un grupo de amigos que tiene que enfrentar sus miedos a través de un juego o ritual, que consiste en sentarse en un círculo formado, claro, por un centenar de velas, y contar una historia de terror”, relataron desde el equipo de producción.

Como siempre, las cosas se complican, el juego no se puede interrumpir porque de lo contrario, todos serán malditos. El juego de las cien velas es en realidad un juego ancestral de Japón. Allí era usado por los guerreros samuráis para medir la valentía de sus hijos. Consiste en contar historias junto a cien velas encendidas y cuando la última se apaga, el mito dice que se abre un portal a otro mundo.

El guión fue escrito por Guillermo Lockhart y Mauro Croche. El Juegos de las 100 Velas se presentará en todo el mundo, y próximamente estará estrenándose en Argentina con la opción del Autocine.

En lo que va del 2020, pese a las medidas de aislamiento, ya se lanzaron siete películas por las plataformas de YouTube y Flow. Aún quedan otras tres por estrenar para lo que queda del año y principios del 2021, en todas ellas Clara Kovacis protagoniza, y participa en diferentes roles.

Clara Kovacic, es además de Actriz, música compositora, bailarina, y políglota.El Tráiler de “El juego de las cien velas, puede verse en el link https://www.youtube.com/watch?v=KSeZExm6mGU&t=4s