El rally dice presente con APPRU

Compartí en tus redes!

Tras la cancelación de la competencia prevista para el mes de agosto, APPRU tiene todo listo para llevar adelante el evento pendiente en los caminos de la Ruta J y la Tata Fique.

USHUAIA.- Tras la cancelación de la competencia prevista para el mes de agosto, APPRU tiene todo listo para llevar adelante el evento pendiente en los caminos de la Ruta J y la Tata Fique. Será este fin de semana con el sector de Almanza previsto para el sábado y los clásicos caminos aledaños a la capital provincial el domingo. No estará permitido el acceso del público y serán 14 binomios en línea de salida.

El automovilismo también dará el presente en las fiestas, entre Navidad y Año Nuevo, con la competencia de la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia (APPRU) en los hermosos caminos de la Ruta Complementaria “J” y los clásicos de la Tata Fique.

Si bien la idea era llevar a cabo esta fecha en el mes de agosto, cuando todavía no había flexibilizaciones en materia deportiva, ahora parece ser que está todo dicho y preparado para que los 14 binomios inscriptos aceleren en el Fin del Mundo.

Este martes los coches que no habían superado la previa administrativa y de seguridad para aquella cita pasaron por el taller de HZ Mechanic donde recibieron el visto bueno del Comité Organizador con vistas al inicio de la actividad, previsto para el sábado 26.

Será exactamente el mismo programa que se había realizado para agosto con la ida y vuelta desde el Km. 10 de la “J” hacia Punta Paraná, en tanto que el domingo se disputará la prueba en la zona de la Tata Fique, con dos subidas y una bajada.

Tal como estipula el RPP no se permitirá el ingreso de autos del público en las jornadas donde haya competencia.

“Queríamos cerrar el año con una competencia para los pilotos de Ushuaia porque nos sentimos en el deber de brindarles la posibilidad de acelerar. Serán pruebas recreativas con su debido cronometraje en cada una de las pasadas”, comenzó diciendo Carin Ermaliuk.

Y agregó que “los caminos son de lo mejor que tiene la provincia por lo que podremos disfrutar de los autos en velocidad como pretendíamos hace unos meses. Es la mejor forma de despedir este año olvidable”.

Cronograma

Etapa 1: Sábado 26

Hora       Tramo

9:35        Km. 10 – Almanza

11:00      Puente Río Almanza – Punta Paraná

13:00      Punta Paraná – Puente Río Almanza

15:00      Puerto Almanza – Km. 10

Etapa 2: Domingo 27

Hora       Tramo

9:35        Puente – Playón Tata Fique

11:00      Playón Tata Fique – Puente

12:30      Puente – Playón Tata Fique

16:00      Fin de Competencia

Listado de Inscriptos

Ord.        Piloto      Navegante

1      Gabriel Agüero     Alejandro Gómez

2      Marcelo Álvarez   Diego Ríos

3      Hugo Álvarez        Sabrina Guirado

4      Diego Alvillos        Alberto Alfirez

5      Héctor Cárcamo   Francisco Danna

6      Raúl Coliague        Maximiliano Márquez

7      Nicolás Jara   Sebastián Vidal

8      Rubén Marchan   Leonardo Pereyra

9      Fabián Ojeda Joel Staller

10    Carlos Rodríguez  José Luis Rodríguez

11    Lucas Yerobi José Aravena

12    José Imaray   Agustina Herbert

13    José Vidal      José Aranda

14    Alejo Moreno        Joaquín Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *