El pase de Orsini está caído

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que el pase del delantero Nicolás Orsini a Boca “está caído”, y señaló que la diferencia para que se avance en las negociaciones es de dinero.

BUENOS AIRES (NA).- “La operación está caída. La diferencia es de 250 mil dólares”, aseguró Russo en declaraciones a “Jogo Bonito”, y otro de los impedimentos es que Agustín Obando, el volante que quiere Luis Zubeldía, no acepta pasar a Lanús.

Russo comentó que entre Lanús y Boca “no hubo ningún problema”, y explicó que la negociación la llevó adelante con Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol boquense, pero “no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”.

Orsini, de 26 años, era uno de los jugadores que quería Boca para la próxima temporada, y la idea era adquirir el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares, pero con las cesiones de Obando y Gonzalo Maroni.

Sin embargo, el entrenador boquense Miguel Ángel Russo no quiere desprenderse de Obando, y por ende Lanús pidió dinero para cubrir el pase de Orsini.

Lo que podría destrabar un poco la situación, como otras que planea Boca para el mercado de pases, es la posible salida de Cristian Pavón, dado que el Olympique Marsella realizó una oferta por el 50 por ciento del pase del delantero.

Si bien no trascendieron las cifras de la operación, el club francés -que dirige el argentino Jorge Sampaoli- pretende contar con los servicios del cordobés, quien no vería con malos ojos seguir su carrera en Europa.

La relación entre Pavón y la dirigencia de Boca no es de las mejores, sobre todo desde que volvió de la MLS de Estados Unidos, en donde estuvo a préstamo en Los Angeles Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *