El Municipio entregó motos y bicicletas

RIO GRANDE.- La División Especial de la Policía Provincial incorporó ocho motos y cinco bicicletas para el patrullaje en la vía pública, en apoyo a las tareas de prevención del delito en distintos sectores de la ciudad. Al respecto, el comisario inspector Daniel Moraga, Jefe de la Unidad Regional Norte, dijo que “es una ayuda importante para nosotros, que va a redundar en beneficio la ciudad, dado a que va a ser material de directa incidencia en materia de prevención en el ejido urbano”.

En el acto de entrega de las unidades móviles participó el secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, quien destacó que “hace años venimos trabajando en conjunto y hoy, puntualmente, lo hacemos con la entrega de más motos”.

El funcionario municipal señaló que “creo que estamos todos muy orgullosos de la Policía Provincial, por el trabajo que realiza en prevención y también cómo se esclarecen la gran mayoría de los ilícito en la ciudad” y dijo que “a una institución que funciona tan bien, toda la comunidad en su conjunto y todas las instituciones públicas tenemos que acompañarla para que sigan haciendo cada día mejor su trabajo”.

Rossi advirtió que ahora, con las condiciones climáticas de invierno, los patrulleros necesitan ser dotados de ruedas con clavos o siliconadas. En tal sentido, el secretario de Gobierno descartó que el Municipio hará el aporte necesario para dar respuesta a esa necesidad.
Redoblar esfuerzos

“El acompañamiento nos lleva a redoblar esfuerzos y siempre es bien tomado a la hora de la colaboración de nuestra ciudadanía para afectar este recurso en materia de seguridad” afirmó el Comisario Inspector Moraga, sobre la entrega de las motos y las bicicletas.

En tanto el director general Zona Norte, Carlos Debas, expresó que “quiero hacer un agradecimiento en nombre de la institución a la Comisión de Seguridad Ciudadana, dado que continuamente están apoyando en los elementos que hacen a la prevención de la seguridad en Río Grande”.

Por último, Debas afirmó que “estamos muy agradecidos y esto se suma a las motos que ya fueron entregadas en la zona de la Comisaría 4 del Barrio Austral, es un elemento significativo y muy útil para la clase de terreno donde tenemos que brindar seguridad”.

La División Especial de la Policía Provincial incorporó ocho motos y cinco bicicletas para el patrullaje en la vía pública.
La División Especial de la Policía Provincial incorporó ocho motos y cinco bicicletas para el patrullaje en la vía pública.