El manoseador recibió una golpiza

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Claudio Antonio Guerrero Villarroel fue detenido en agosto y procesado por seis casos de manoseos en la vía pública, ante lo cual el juez Raúl Sahade le dictó la prisión preventiva, la cual se encuentra en instancia de apelación ante la Cámara de Apelaciones que debería pronunciarse en las próximas horas.

Unidad de Detención donde sucedió el incidente.

Ante ello, Guerrero Villarroel fue llevado a la Unidad de Detención 1 donde estaba aislado en razón de rumores que daban cuenta de que una de sus víctimas tendría una expareja en la cárcel y había otros casos de enemistad manifiesta hacia esta persona, por lo que se trabaja en su reubicación.
Finalmente, la pasada semana fue pasado al pabellón A, donde recibió una golpiza por la cual terminó hospitalizado con fractura del tabique nasal y demás politraumatismos.
Se responsabilizó a un recluso de apellido Quiróz por el hecho, por lo que se encuentra sancionado y aislado, mientras que Guerrero Villarroel se recupera de las lesiones recibidas, aguardando el juicio oral al que va el 2 de diciembre por una causa de abuso sexual agravado.