El intendente Martín Perez aseguró que: “Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias”

Martín Perez recorrió ayer la obra de la Estación Elevadora que está ubicada en Belgrano y Obligado. la cual se encuentra en un 80% de avance. El Intendente mencionó la importancia de la misma, para solucionar el sistema cloacal en un sector que tiene problemas desde hace 30 años.

RIO GRANDE.- El Intendente recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance y con su puesta en marcha, se descomprimirá el sistema cloacal de la zona, mejorando las condiciones habitacionales de miles de vecinas y vecinos de la ciudad.

La obra cuenta con financiamiento del Gobierno nacional, por medio del ENOHSA, a través del programa “Argentina Hace” la cual brindará una respuesta concreta a una problemática de más de 30 años que padecía uno de los principales sectores de Río Grande.

Martín Perez destacó el acompañamiento del Gobierno nacional y remarcó que se trata “de una obra realmente prioritaria ya que transformará la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es un trabajo muy importante que hemos decidido llevar adelante para que, finalmente, luego de 30 años, los vecinos del Casco Viejo tengan una obra que impactará en su día a día de manera positiva”.

Por último, expresó: “Esperamos que la obra entre prontamente en funcionamiento, para encontrarnos en el próximo invierno con un sistema de cloacas mucho más descomprimido y sin problemas para nuestros vecinos”.

En tanto, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “la obra incluye la construcción de una estación elevadora ubicada en la avenida Belgrano y calle Obligado, así como un nexo cloacal de, aproximadamente 1300 metros que van desde la nueva estación elevadora hasta la que está ubicada en calle Elcano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *