Incendio se originó por un “hecho accidental”

COMPARTIR

En el peritaje de incendios se estableció que el gran ígneo ocurrido en un edificio el pasado jueves en Río Grande, inició mientras reparaban una zona del techo con una pistola de calor que era alimentada a gas.

Incendio ocurrido el pasado jueves en un edificio céntrico de Río Grande

RÍO GRANDE.- Fue un “hecho accidental” el incendio acaecido el pasado jueves en esta ciudad, en un edificio ubicado sobre calle Fagnano al 700, donde el fuego destruyó varios departamentos y partes de un gran depósito de una mueblería.

Así se determinó tras el trabajo pericial realizado por profesionales, donde se indicó además que el fuego se originó en el sector del techo. Se pudo saber que el personal de la firma Dehesas S.R.L. estaba realizando reparaciones por filtraciones de agua, colocando membranas.

Luego utilizaron una pistola de calor alimentada a gas, que sobrecalentó las chapas metálicas y estas tomaron contacto con el material aislante del tipo lana de vidrio, desatando el ígneo en el sector del entretecho del edificio; luego afectó sobremanera a varios departamentos y el sector de un depósito de la mueblería del comercio “Ambientar”.