El Gobierno reunió al Comité Operativo de Seguridad

Compartí en tus redes!

La coordinación de controles nocturnos y la prevención en las diferentes áreas que le compete a cada fuerza, fueron los temas abordados por los integrantes del Comité Operativo de Seguridad, que este martes mantuvo un encuentro que fue encabezado por la ministra de Gobierno, Adriana Chapperon.

USHUAIA.- Tras la reunión, Chapperon volvió a instar a la población a extremar nuevamente las medidas de prevención y afirmó que “lo importante es cumplir con las medidas que tenemos, por ahora, hasta el 30 de abril y recordar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas y es donde observamos el mayor número de contagios”.

Sobre el encuentro del Comité puntualizó que “nos llevamos una evaluación de cada uno de los lugares donde intervienen las fuerzas y cómo se encuentra su personal. Con cada uno de los responsables de las fuerzas convinimos reforzar la tarea de prevención a fin de evitar la propagación del Covid, ya que se observa un cierto relajamiento en la sociedad en general”.

Chapperon recordó y valoró que que “durante 2020 pudimos realizar un trabajo conjunto y es lo que volveremos a reforzar, en este caso haciendo hincapié en el cuidado tanto de la comunidad como del personal de las propias fuerzas”.

En el encuentro estuvieron presentes: El secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Policía Provincial, comisario General Jacinto Rolón; el subjefe, Oscar Alfredo Barrios Kogan; y el director de Enlace Interfuerzas  Jorge Cáceres.

Por la Gendarmería Nacional Argentina, el jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, Comandante Principal Sergio Gustavo Pardo; por la Policía Federal Argentina, el jefe de la Delegación Ushuaia Delitos Federales y Complejos, Comisario Gustavo Norberto Namujlik; por la Prefectura Naval Argentina, el prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli; por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el jefe de División de la Unidad Operacional Ushuaia Subinspector Miguel Paniagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *