El Gobernador manifestó su acompañamiento a las asociaciones civiles

Compartí en tus redes!

El pasado miércoles, el gobernador Gustavo Melella, recibió al representante del Foro del Sector Social e integrante de la Sociedad Civil en Red, Héctor Burgos; y a referentes de asociaciones civiles de Ushuaia, junto a quienes dialogó sobre el Encuentro Federal de asociaciones que se desarrollará el 27 y 28 de abril en nuestra provincia.

USHUAIA.- Burgos detalló al Gobernador el proyecto que vienen desarrollando las seis redes que forman parte de la Sociedad Civil en Red, y que tienen como fin el fortalecimiento de las organizaciones sociales en todo el país. Indicó que desde hace tres años vienen impulsando encuentros regionales en distintas provincias, restando hacer lo propio en Tierra del Fuego.

Melella, puso de relieve el trabajo realizado por las organizaciones sociales, expresando que éstas “ayudan al entramado social, por eso es importante potenciar estos espacios que en los últimos tiempos se han perdido mucho”.

El Mandatario se puso a disposición para colaborar en la promoción de campañas, comunicaciones y actividades que realizan las instituciones locales, entendiendo la necesidad de fortalecer su identidad.

Por parte de las organizaciones estuvieron presentes Stella Lavenia Lavagna y Jorge Esteche de la Asociación Civil Reencontrándonos; la Presidenta de LUCCAU, Adela Recalde; María Inés Smith y José Alberto Corfield de Fundación NEP y Jorge Camejo de la Asociación Jinetes del Fin del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *