El efectivo truco para limpiar la pantalla del televisor sin dañarla

Se trata de un líquido que podés preparar en tu hogar con pocos materiales: es económico y cuida de rayones las pantallas de tus dispositivos.

En más de una ocasión, las personas buscan trucos para mejorar el funcionamiento de los dispositivos móviles o para limpiar la pantalla de su televisor o de cualquier otro objeto tecnológico para retirar la acumulación de grasa, suciedad y huellas dactilares. En la actualidad, las pantallas de televisores suelen ser brillantes o semibrillantes y facilita la visibilidad de las huellas dactilares y las manchas, es por eso que te dejaremos un consejo para limpiar correctamente.

Además, es una opción económica y podrás mantener la pantalla de tu televisor en óptimas condiciones y disfrutar de una experiencia de visualización sin manchas ni huellas. Por otro lado, evitá el uso de limpiadores de ventanas, quita grasas o desinfectantes para limpiar las pantallas porque pueden contener químicos abrasivos que afectan el funcionamiento del equipo y no siempre garantizan una limpieza impecable.

Qué necesitamos para limpiar la pantalla del televisor sin dañarla

Para evitar dañar la pantalla de tu televisor, tenés que seguir una serie de pasos para obtener un producto económico y efectivo para la limpieza:

  1. Una botella de spray vacía y desinfectada.
  2. Vinagre blanco para limpiar.
  3. Agua destilada.
  4. Un paño de microfibra.
  5. Para lograr el producto, tenés que mezclar en partes iguales vinagre blanco para limpiar y agua destilada en la botella de spray. Mezclá bien para asegurarte de que esté homogénea.

Recordá utilizar vinagre blanco destinado a fines de limpieza, ya que el vinagre de cocina o de manzana puede no proporcionar los mismos resultados.

Cómo limpiar la pantalla del televisor sin dañarla.

Para limpiar correctamente seguí estos pasos:
  • Rocía la mezcla sobre el paño de microfibra desde una distancia de aproximadamente 20 centímetros. Evitá rociar directamente sobre la pantalla para evitar excesos de líquido.
  • Realizá movimientos circulares y suaves, limpia toda la superficie de la pantalla del televisor con el paño de microfibra. Este tipo de paño es ideal para evitar rayones y marcas en la pantalla.
  • Asegúrate de no usar una cantidad excesiva de la mezcla, ya que, un rocío ligero será suficiente para lograr resultados óptimos.

Este truco te permitirá mantener la pantalla de tu TV limpia y, siguiendo los pasos anteriores, no dañarás sus píxeles ni comprometer la calidad de la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *