Directivos de la clínica privada CEMEP reclamaron a la presidencia de la OSEF la regularización de una deuda que supera los 231 millones de pesos, correspondiente a la facturación de prestaciones realizadas desde los meses de agosto a octubre, inclusive.
RIO GRANDE.- En caso que el pago no se regularice en lo inmediato, la clínica suspenderá los servicios a la Obra Social del Estado Fueguino, desde este lunes 6 de diciembre.
En una misiva dirigida a Mariana Hruby, presidenta de la obra social, los directivos del CEMEP comunican que “a partir del día lunes 6 de diciembre, y hasta tanto se proceda con el pago total de las facturas a la fecha adeudadas, suspenderemos la totalidad de los servicios médicos que diariamente ésta institución brinda a los afiliados de vuestra obra social, a excepción de las urgencias e intervenciones programadas que, por su índole y a criterio médico, resultare desaconsejable su postergación”.
“Motiva dicha decisión en la falta de cumplimiento por parte de la obra social que Ud. preside en el pago de las prestaciones médicas correspondientes a los meses de julio/21, agosto/21, septiembre/21 y el monto fijo por servicios de internación correspondiente al mes de octubre pasado, debidamente facturadas”.
La deuda reclamada es de $231.543.606, con más sus intereses.