El 19 de febrero se realizará el cierre de las colonias de verano

Compartí en tus redes!

Un tercer contingente de chicos y chicas comenzó a asistir a las colonias de verano organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en sus dos puntos de encuentro, el SUM del KyD y el centro comunitario del barrio La Cantera.

USHUAIA.-  La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “están desarrollándose las actividades recreativas y lúdicas con el tercer contingente de niños y niñas que continuará hasta el 19 de febrero, cuando realizaremos el cierre de las colonias de verano”.

“Hemos continuado este año con las colonias municipales para los barrios y las adaptamos a la actual situación de pandemia y de necesarios cuidados para llevarlas adelante, por eso organizamos los dos turnos, fijamos puntos de encuentro y dispusimos una serie de actividades al aire libre, en playones, bosques comunales, plazas, paseos y caminatas”, contó Marcucci.

En este tercer contingente participa un total de 271 niños y niñas, distribuidos en grupos por edades y en ambas sedes. En La Cantera son 122 y en el SUM del KyD 149 niños y niñas quienes están disfrutando de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *