Ebrios hurtaron un auto en una estancia

COMPARTIR
El procedimiento se realizó sobre la ruta 3 con estos ebrios que habrían hurtado el vehículo a “un amigo”.

RIO GRANDE.- El procedimiento lo realizó ayer a la tarde la División Servicios Especiales al interceptar un automóvil en el ingreso sur de la ciudad, por la ruta nacional 3 a la altura de Chacra XIII a metros del corte de la ruta en la obra de la rotonda de acceso a esta barriada.

El rodado Corsa Classic provenía de la zona rural, de la estancia El Roble, donde se realizaron las actividades por la Fiesta del Ovejero.

Dos varones y una mujer que ocupaban este rodado fueron observados desde el puesto José Menéndez sobre la ruta 3, pasando a alta velocidad y sumamente exaltados. De hecho uno de ellos colgaba por la ventana, sacando su cuerpo al exterior del vehículo, en una situación que generó la alarma de los efectivos policiales.

Finalmente Servicios Especiales los detuvo en el acceso a la ciudad, donde quedaron demoradas estas tres personas, constatándose que el rodado era de una cuarta persona que habría quedado en la zona rural, Julián Alexis Cayuñanco de 28 años, quien denunció que le sustrajeron el rodado en cuestión.

Ante ello los tres ebrios fueron detenidos contravencionalmente, y notificados de derechos y garantías en una causa por “hurto de automotor”.